lunes, abril 13, 2009

Maciá - Entre Ríos



Pueblos para contar inicia su recorrido en tan sólo dos semanas. Su primer destino será la localidad de Maciá en la provincia de Entre Ríos, con una población que apenas roza los 6.000 habitantes, se realizará un taller de cine en conjunto con docentes y alumnos de la localidad, del 4 al 10 de mayo trataremos de realizar un cortometraje basado en las inquietudes y las historias que los habitantes quieran contar. La persona que coordino e hizo posible la realización del taller es Susana Becher, bibliotecaria y docente, que logrò gestionar en tiempo record la coordinaciòn del taller.

Pueblos para contar es un proyecto autogestionado y que no tiene ningùn tipo de apoyo econòmico ni de entidades ni sponsors, aunque si recibe una ayuda por parte de las escuelas o los municipios que se interesan en el proyecto, que es la nafta, la comida y alojamiento. De esa manera esperamos poder recorrer la mayor cantidad de localidades posibles.

Los que estèn interesados en el proyecto, o tengan algùn tipo de inquietud, o cualquier cosa que nos quieran comunicar pueden escribirnos a

/ pueblosparacontar@yahoo.com /

Saludos a todos.